«【Conoce los tres nuevos billetes Venezolanos integrados al cono monetario actual】»

Tres nuevos billetes anunciados por el Banco Central de Venezuela (BCV), se suman al cono monetario Venezolano a partir de este 13 de Junio del 2019.


-1
1 share, -1 points

El Banco Central de Venezuela (BCV) ha anunciado en su página oficial www.bcv.org.ve a través de una nota de prensa, que a partir del próximo 13 de Junio del 2019 se integraran tres (3) nuevos billetes al cono monetario actual de Venezuela, donde comentan «esto con la finalidad de hacer más eficiente el sistema de pagos y facilitar las transacciones comerciales».

Los nuevos billetes anunciados por el ejecutivo nacional a través del BCV se presentan en las siguientes de denominaciones, el menor será de Bs. 10.000 (Diez mil Bolívares), un monto duplicado en el segundo siendo este de Bs. 20.000 (Veinte mil Bolívares) y el ultimo y de mayor denominación será el de Bs. 50.000 (Cincuenta mil Bolívares) según anuncian en el sitio oficial del BCV, dichos billetes comenzaran a circular paulatinamente como medida de apoyo a las necesidades de la economia nacional.

Esta es una medida que pocos Venezolanos se esperaban, ya que la efectividad y liquidez del cono monetario actual y el anterior, han sido muy criticados por la ciudadanía debido a su escases y dificultad para obtener el papel moneda en físico ya que incluso se dificulta la posibilidad de conseguirlo a través de las diferentes entidades bancarias Venezolanas.


Like it? Share with your friends!

-1
1 share, -1 points

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
urvict19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Choose A Format
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format